viernes, 14 de octubre de 2011

entrevista para Billabong girls




















ANDREA GARCÍA, directora de arte y stylist se une a Billabong Girls en el 2009 para dirigir las producciones de moda de verano e invierno. El reto que le presenta la marca a esta extrovertida artista, es trabajar con chicas que no son modelos profesionales, pero que reúnen las características que busca la marca, un estilo de vida que nace en la playa, inspirado en el deporte del surf. Una moda alegre, divertida, moderna y sobre todas las cosas cómoda y funcional.

“Billabong para mí, es una marca súper completa, las piezas de la colección de Designers Closet, cubren completamente todas mis expectativas”, fueron sus palabras al inicio de esta pequeña entrevista. Efectivamente, Billabong Girls presenta tres líneas claves en cada una de sus colecciones: playa, urbano y noche, en esta última, encontramos las piezas de Designers Closet, prendas creadas por un grupo selecto de diseñadores que le dan ese toque fashion que empieza a cautivar cada vez más al público femenino. “Algo que me gusta un montón, es que Billabong es una marca que se preocupa por el material de sus productos, acaricia las tendencias pero mantiene siempre su esencia”.

En este momento, Andrea se encuentra en el norte, hospedada en la casa Billabong junto con las 12 chicas que formaran parte de la producción Summer´12 de Billabong Girls, fotos que serán publicadas en las ediciones de verano de la conocida revista Asia Sur. “Qué adrenalina, ya quiero comenzar!”, dice Andrea, rodeada de miles de prendas, bikinis y accesorios. Inseparable de su música, la analizo de lejos y puedo ver que ella ya está imaginando lo que nos espera en esta increíble producción.

Fotos por: Rafo Iparraguirre
Ropa y accesorios: Billabong Girls

domingo, 2 de octubre de 2011

look# 46 call me I'm out








vestido de gasa d.a.g
chompa tejida gris rot
chal leopardo vintage
lentes vintage
maletín negro puma
rosario dorado de mercado
botines marrones  chelsea . crew






foto. shadia